Nuestra visión, visión y valores

Visión

Aramita Collado es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento y lifestyle management en diferentes ámbitos y geografías.

Nuestra misión se basa en trabajar y asesorar a nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos personales y empresariales. Ejercer un liderazgo, tanto local como nacional, a través de alianzas que permitan prestar un servicio de calidad.

Un aspecto muy relevante en nuestro modelo de negocio se centra en la capacitación de nuestros colaboradores, de manea que podamos superar las expectativas de nuestros clientes.

En el ámbito del asesoramiento de imagen, nuestro objetivo es dar un servicio profesional exclusivo, buscando potenciar la imagen de nuestros clientes a través de nuestros servicios, haciéndolos sentirse cómodos y elegantes en cualquier evento.

En el ámbito de la prestación de servicios de lifestyle management, nuestro objetivo es conseguir un servicio de gestión de estilo de vida para el ámbito geográfico de Canarias para llevar a cabo una expansión posterior del servicio.

Adicionalmente,  Aramita Collado quiere crear un espacio de creación y experimentación dirigido a nuestro principal target: personas apasionadas por la moda con intenciones de exclusividad, diseñadores amateurs y profesionales del sector.

Misión

Nuestra empresa tiene como misión ofrecer a su público objetivo una amplia gama de servicios que le permitan delegar la organización y ejecución de aquellas tareas cuyo resultado genera un valor añadido, pero cuyo desempeño no es indispensable que sea realizado por uno mismo.

En una sociedad en la que el tiempo se ha convertido en un bien escaso y en donde la felicidad es un anhelo constante, nosotros nos encargamos de generar experiencias de valor en la vida cotidiana de nuestros clientes.

Nuestra empresa considera que la moda y la forma de vestir es una manera de expresar el estilo y personalidad de cada uno, por ello, ponemos al alcance de los consumidores un mundo de lujo y exclusividad, de prendas de diseño, así como la posible toma de contacto con diseñadores tanto nuevos  como reconocidos y un sinfín de actividades relacionadas con la moda.

Valores

Nuestros valores giran entorno a la idea de exclusividad y lujo que queremos que tengan nuestros servicios. Ofreceremos seriedad y garantía, por ello, creemos en el trabajo en equipo, en el compromiso con el cliente y respeto hacia éste, en la integridad, la ética y en apertura total a la innovación.

Además de aportar experiencia, profesionalidad, método y la formación necesaria de nuestro equipo para ofrecer  prestar el servicio que cubra las expectativas de cada cliente.

Nuestra historia

Aramita Collado nace  hace unos años como la materialización de un sueño, del emprendimiento en estado puro. De la necesidad de entender nuestro potencial.

Para ello cada día trabajamos en la identificación de servicios que plasman la necesidad de desarrollar aquello en lo que podemos generar un valor añadido a los demás.

 

Conoce al equipo

Foto CV

Aramita Hernández

Founder & CEO